Piscinas de Obra con Liner - Construcciones Alarez
Reformas en Madrid - Empresa de Construcción y Reformas - Especialistas en Reformas Integrales, Reforma de Baños y Cocinas, Reforma de Dormitorios y Salones
Reformas en Madrid, Reformas Integrales, Empresa de construcción en Madrid, Reformas de baño, Reformas de cocinas, reformas de dormitorios, reformas de salones, Empresa de construcción y Reformas en Madrid.
15952
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15952,page-child,parent-pageid-15935,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Piscinas de Obra con Liner

Construcción y Reformas de Piscinas de Obra con Liner

Piscinas de Obra con liner

Las piscinas de obra con liner usan un sistema de construcción diferente que combina una estructura de hormigón armado y un revestimiento de liner para así poder obtener una impermeabilización total. Reduce el tiempo de construcción y puede acoplarse a cualquier tipo de terreno. El tiempo de obra es más bajo y no pierde calidad.

👍 Lo mejor de las piscinas de obra con liner
97%

Diseño

Ofrecen un alto de grado de personalización. El cliente elige el diseño y la medida que más le guste.

95%

Durabilidad

Debido a su construcción en hormigón y revestimiento con liner, estas piscinas es una de las piscinas más resistentes del mercado.

100%

Impermeabilización

Las piscinas de obra con liner tienen una impermeabilización total y con menor riesgo de fugas.

78%

Precio

Son más baratas que las piscinas de hormigón debido a sus materiales y tarda menos en construirse

👎 Lo peor de las piscinas de obra con liner
❔ Preguntas frecuentes
Obtención de licencia
¿Cuanto tiempo se tarda en construir una piscina de obra con liner?

El tiempo de la construcción varía según el tamaño y las características de la piscina, pero suele tardar de 7 a 10 días y si ya tuviera la excavación menos tiempo del ya dicho.

¿Qué es el liner?

Es un revestimiento de PVC flexible y está sujeto a la estructura por un perfil de enganche. Los hay disponibles de varios colores.

Solicita ahora tu presupuesto de piscinas de obras de liner