Decoración de interiores en Madrid: Vintage y retro
Reformas en Madrid - Empresa de Construcción y Reformas - Especialistas en Reformas Integrales, Reforma de Baños y Cocinas, Reforma de Dormitorios y Salones
Reformas en Madrid, Reformas Integrales, Empresa de construcción en Madrid, Reformas de baño, Reformas de cocinas, reformas de dormitorios, reformas de salones, Empresa de construcción y Reformas en Madrid.
15897
post-template-default,single,single-post,postid-15897,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Decoración de interiores en Madrid: Vintage y retro

Decoración de interiores en Madrid: Vintage y retro

Decoración de interiores en Madrid: Vintage y retro – Construcciones Alarez

Tarde o temprano volverá a ponerse de moda una tendencia que marcó furor en el pasado. A este tipo de moda se la conoce como retro o Vintage. Es común confundir estos dos términos; y aunque realmente comparten algunas características, no estamos hablando de lo mismo, ni por asomo.

Si estás pensando en contratar a una empresa de decoración de interiores en Madrid para implantar un estilo retro o vintage en tu hogar, lo primero que debes saber es distinguir los dos términos.

Vintage vs retro

Decoración retro: Cuando nos referimos a un tipo de decoración retro estamos hablando de elementos que tratan de recordarnos al pasado de alguna manera, pero realmente puede que no hayan sido diseñados en esa época. Lo que hacen es recoger los elementos estéticos del pasado para conseguir apelar a nuestra memoria para sentirnos de forma nostálgica.

Decoración vintage: Los elementos vintage son artículos que sí que fueron fabricados en la época, que ya tienen un tiempo y se utiliza ese factor para conseguir un estilo estético muy adecuado.

Para que nos podamos hacer un ejemplo: si nosotros vemos una nevera antigua americana de los años 50-60, estamos hablando de un elemento vintage. Sin embargo, en el caso de que compremos una nevera actual que adopte este estilo, tenemos ante nosotros un ejemplo del estilo retro.

Podemos decir que es estilo retro es en el que se basa el artista acudiendo directamente al pasado.

En el mercado tenemos una gran cantidad de elementos de estilo retro que nos pueden venir perfectamente. La combinación entre elementos modernos y del pasado (aunque realmente no lo sean) está muy de moda.

Una estupenda manera de decorar una habitación con estilo propio, partiendo de tendencias que marcaron toda una generación hace ya algún tiempo.

 

Decoración de interiores en Madrid: Vintage y retro – Construcciones Alarez

¿Necesitas ayuda? Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, puedes solicitar presupuesto gratuito y sin ningún compromiso a través de nuestros formulario.

CONTACTA CON NOSOTROS PRESUPUESTO GRATUITO PIDE CITA AHORA

Ningún comentario

Publicar un comentario