Reformas en Navacerrada - Construcciones Alarez
Reformas en Madrid - Empresa de Construcción y Reformas - Especialistas en Reformas Integrales, Reforma de Baños y Cocinas, Reforma de Dormitorios y Salones
Reformas en Madrid, Reformas Integrales, Empresa de construcción en Madrid, Reformas de baño, Reformas de cocinas, reformas de dormitorios, reformas de salones, Empresa de construcción y Reformas en Madrid.
15893
post-template-default,single,single-post,postid-15893,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Reformas en Navacerrada

Reformas en Navacerrada

Reformas en Navacerrada – Construcciones Alarez

Las reformas más habituales después de comprar una casa de segunda mano

Desde nuestra empresa de reformas en Navacerrada hemos hecho este artículo en el que detallamos algunas de las obras o reformas más habituales que solemos hacer cuando compramos una empresa de segunda mano. Sin más dilación, te las presentamos a continuación:

Humedades: Un problema mucho más grave de lo que parece. No sólo afectará a la estética de la vivienda, sino que puede estar revelando un problema estructural de gran importancia. La condensación, capilaridad y filtración son las 3 causas más habituales de las humedades.

La clave para vencerlas es actuar cuanto antes.

Aislamiento: Muchas personas deciden aprovechar para mejorar el aislamiento térmico y acústico del hogar. No sólo nos permite ganar en confort, sino que también nos permite ahorrar en torno a un 25-30%. Dentro del aislamiento hablaremos de cambiar puertas y ventanas, de usar materiales como poliestireno expandido, lana de roca, vidrio, espuma de poliuretano, etc.

Electrodoméstico: Si la vivienda es de segunda mano, lo más probable es que ya vengan algunos electrodoméstico (como puede ser la lavadora o el horno). Seguramente funcionarán, pero es más que probable que estén desfasados: esto quiere decir que su consumo energético será más bien alto. Otra de las reformas en Navacerrada más habituales consiste en hacer una gran inversión inicial en estos electrodomésticos y así reducir el consumo energético mes a mes.

Baños: Los baños son la zona de la casa que más rápidamente se desgasta. Con el paso del tiempo pueden aparecer manchas que denoten la presencia de hongos, se pueden hinchar los suelos y los azulejos pueden quedar desfasados. Todo ello es indicativo de que hace falta una reforma cuanto antes.

Pintura: Además, también solemos pintar de nuevo la casa, para así dejarla a nuestro gusto.

 

Reformas en Navacerrada – Construcciones Alarez

¿Necesitas ayuda? Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, puedes solicitar presupuesto gratuito y sin ningún compromiso a través de nuestros formulario.

CONTACTA CON NOSOTROS PRESUPUESTO GRATUITO PIDE CITA AHORA

Ningún comentario

Publicar un comentario