Rehabilitación de edificios en las Rozas - Construcciones Alarez
Reformas en Madrid - Empresa de Construcción y Reformas - Especialistas en Reformas Integrales, Reforma de Baños y Cocinas, Reforma de Dormitorios y Salones
Reformas en Madrid, Reformas Integrales, Empresa de construcción en Madrid, Reformas de baño, Reformas de cocinas, reformas de dormitorios, reformas de salones, Empresa de construcción y Reformas en Madrid.
15888
post-template-default,single,single-post,postid-15888,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Rehabilitación de edificios en las Rozas

Rehabilitación de edificios en las Rozas

Rehabilitación de edificios en las Rozas – Construcciones Alarez

¿En qué consiste?

La rehabilitación de edificios es un tema que afecta a cualquier tipo de inmueble; quizá no ahora, pero te aseguramos que será importante con el paso del tiempo. En el momento en el que se construye un edificio, este tendrá asociado un determinado tiempo de vida que irá ligado a la calidad de los materiales, a su resistencia a las diferentes inclemencias meteorológicas, a la estabilidad, además de al mantenimiento que se haya llevado.

Para alargar el tiempo de vida útil habrá que realizar ciertas tareas, cómo de rehabilitación, restauración o mantenimiento.

La rehabilitación de edificios en las Rozas, o en cualquier otro lugar, incluye básicamente lo siguiente:

Seguridad: Se rehabilitarán edificios que presentan graves deterioros en la fachada, incluso hasta puede existir riesgo de desprendimiento.

Instalaciones desfasadas: También es posible que la estética de las instalaciones haya quedado desfasada, o que no cumplan con la “normativa de rehabilitación de edificios vigente” (por ejemplo esto se podría dar en aquellas instalaciones eléctricas antiguas de baja tensión). Hará falta una completa renovación para actualizar las instalaciones.

Accesibilidad: Son acciones que ayudan a mejorar el acceso a la finca. Comprende sistemas de elevación, rampas, ascensores, además de diferentes elementos que harán más fácil el acceso a aquellas personas que tiene problemas de movilidad.

Eficiencia: Se instalan sistemas para reducir la pérdida de temperatura, como pueden ser paneles aislantes para proteger del calor o del frío. También se busca el aislamiento, evitando que los ruidos del exterior puedan afectar al interior y viceversa.

Habitabilidad: Se reestructuran espacios para mejorar ciertos aspectos (como puede ser conseguir un mayor nivel de luz natural).

Dependiendo de lo que se necesite, la rehabilitación de edificios puede ser parcial o integral.

 

Rehabilitación de edificios en las Rozas

¿Necesitas ayuda? Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, puedes solicitar presupuesto gratuito y sin ningún compromiso a través de nuestros formulario.

CONTACTA CON NOSOTROS PRESUPUESTO GRATUITO PIDE CITA AHORA

No Comments

Post A Comment